- Su nacimiento no significa la muerte de de gilipollo loquendo. Únicamente responde a la voluntad de atribuir una paternidad a las opiniones propias. Obviamente, y sin perjuicio de lo anterior, todo lo cretino, mordaz, soez y vulgar será posteado en susodicho blog. Las Pili y Mili Walter bailan solas, pero como dueto siguen siendo insuperables. Y creedme, no tenemos ninguna intención de dejar de serlo.
- Tras varios meses de soltería e introspección, me he dado cuenta de que soy una pesada patológica, enfermiza y crónica. Este blog responde, pues,a la voluntad de cargar moralmente a una masa indiscriminada de aburrinautas.
- Me disculpo por anticipado. Ya que Agosto es el mes en que España se para y deja de ser España para ser costa&sangría&apresurados repasos para las que llevo a Septiembre, os sermonearé con poca frecuencia.
Dicho lo cual, espero que participéis activamente.
En espera... (activa)
ResponderEliminarPor cierto, grandioso título el del blog!! Me encanta! (y el diseño también está muy chulo) ;)
ResponderEliminar¡oh! ¡muchas gracias por tus halagadores halagos!
ResponderEliminarEl título es una paráfrasis de una canción muy chusca que me hace mucha gracia. El diseño es predeterminado, lo he escogido porque está muy en consonancia con mi serranía veraniega.